1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG se vuelve más verde

LG se vuelve más verde

LG se vuelve más verde
0
Comparte

Este año en el Festival IFA (Internacional Funkausstelung) de Berlín, LG Electronics presentó una nueva gama de productos para el hogar, que llevan a un estilo de vida más inteligente y mucho más ecológico.

Se presentaron nuevos artículos que además de presentar lo último en tecnología, se vuelven más amigables con el medio ambiente al reducir el uso de energía eléctrica.

 

 

  • Refrigeradores: Gracias a la tecnología Linear Compressor, el congelador que se encuentra en la parte inferior mantiene la temperatura mucho más estable. Presenta una capacidad de 385 litros y un ahorro del 28% en el consumo de energía, con respecto a refrigeradores clasificación A+. 
  • Lavadoras: Con el Invert Direct Drive, la mayoría de las lavadoras de LG ofrecen una capacidad de 11 Kg., un nivel de sonido de 54dB y una reducción de uso de energía de hasta un 30% comparado con otras lavadoras tipo A-. Con la tecnología 6 Motion se reduce la cantidad de residuos de jabón en la ropa, además de que permite que las prendas se remojen en detergentes de manera más uniforme. 
  • Equipos de cocina: Presentando el Solar Combi, el primer horno equipado con un calentador de carbón, dispone de Naturalflow Convention y el T-stabilizer que te permiten mantener un flujo natural de calor y ajustar la temperatura para obtener una cocción más uniforme, además de que reduce en un 30% el gasto de energía eléctrica. 
  • Aspiradoras: Con un sistema motorizado de compresión de polvo, la KOMPRESSOR Elite reduce las partículas de polvo que regresan al aire. Con su sistema Power Punch logra eliminar los ácaros y el polvo fino al dar casi 3,000 golpes por minuto en las superficies. El Hom-Bot, la aspiradora robot equipada con una combinación de cámara, sensores de ultrasonido e infrarrojos le permite navegar hacia cualquier parte de tu casa para limpiarlo y posteriormente regresar a su estación para recargar sus baterías durables Li-PB. 
  • Lavavajillas: La tecnología TrueSteam utiliza tres ciclos de lavado a vapor, con un sistema de generación de vapor integrado, logra disolver residuos de comida y manchas resistentes. También reduce la energía y el agua utilizada. 
  • Pantallas: Presenta el nuevo televisor OLED (Organic Light-Emitting Diode) con tecnología 3D y una profundidad de tan sólo 0.29 cm. Con iluminación posterior de la pantalla los pixeles de la TV OLED generan su propia luz, lo que produce nuevos niveles de color y claridad; LED LEX8 NANO FULL TV, única con tecnología nano, utiliza tecnología de iluminación para dispersar la luz LED de manera más uniforme, provocando imágenes más brillantes, claras y suaves; La SMART TV te permite utilizar aplicaciones y contenidos especiales como libros para colorear, clases de primeros auxilios además de que con la función Media Link sincroniza contenido en línea a un smartphone para ver películas y series de televisión; Su pantalla LEX9 es el modelo LED LCD más grande en el mercado, con 72 pulgadas.
Comparte