1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony WH-1000XM4 edición limitada en blanco llegan a México
0

Sony WH-1000XM4 edición limitada en blanco llegan a México

Sony WH-1000XM4 edición limitada en blanco llegan a México
0
Comparte

Sony anuncia el lanzamiento de sus audífonos WH-1000XM4 en color blanco para México. Por desgracia serán solo 100 unidades disponibles y las cuales llegarán a partir del finales de julio.

Estos audífonos cuentan con funciones inteligentes, que permiten personalizar y controlar tu música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo a tus preferencias.

Además, sus capacidades LDAC, transmiten el triple de datos, con tasa de transferencia máxima de 990 kbps, que el Bluetooth convencional, lo que permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.

Sony WH-1000XM4 blancos

“El éxito y aceptación de los audífonos WH-1000XM4 en todo el mundo es tal, que estamos muy entusiasmados de anunciar que hemos decidido ofrecer en México una nueva edición limitada de solo 100 piezas en color blanco de los audífonos con la mejor cancelación de ruido del mercado, de venta exclusiva en Sony Store” Yuma Maekawa, Gerente de producto de la categoría de Audífonos en Sony México.

Otra ventaja es que, para mayor comodidad, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente.

También es posible conectarse rápidamente y cambiar rápidamente los audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Precio de los Sony WH-1000XM4 edición limitada en blanco

Las 100 unidades de los Sony WH-1000XM4 edición limitada en blanco comenzarán a llegar a partir del 26 de julio a México.

Por ahora tienen un 20% de descuento en preventa y su precio regular es de 10,665 pesos.

Sony WH-1000XM4 blancos edicion limitada

Comparte