Home Tecnología Noticias Tech Apple utilizará pantallas AMOLED
0

Apple utilizará pantallas AMOLED

Apple utilizará pantallas AMOLED
0


Samsung es quien le dará todo el apoyo a la empresa de Cupertino para que sus nuevos productos tenga la nueva tecnología en pantalla. Gracias a un pedido de Apple, las pantallas AMOLED estarán dentro de la nueva genración de iPhone, iPod touch o iPad.

Claro, aún no es nada oficial pero de acuerdo a varios reportes, Samsung está escasa de dichas pantalla, por lo que presentaron una nueva planta para ampliar la producción.

En ella se podrá fabricar diez veces más pantallas AMOLED que en la actualidad, donde beneficio a otras empresas, incluso a ellos mismo, pues se dice que los propios productos de la marca han cambiado de tipo de pantalla, utilizando LCD.

Samsung será quien provee dicha tecnología a Apple durante el 2011. Lo que sí es un hecho es que para cuando Samsung Galaxy S salga en México, se tendrá la edición con pantalla AMOLED.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.