1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. FinePix Hs10 con zoom óptico de 30x
0

FinePix Hs10 con zoom óptico de 30x

FinePix Hs10 con zoom óptico de 30x
0
Comparte

 


Si eres de los que les encanta tomar fotografías, pero no te basta con tu celular y buscas tener siempre la mejor imagen sin la necesidad de traer todo el equipo fotográfico contigo, puedes probar la FinePix HS10.

Fujifilm trae para México su nueva cámara digital, la cual incorpora un zoom óptico de 30x en una cámara digital compacta para que no tengas que comprar accesorios extras y así tengas las mejores fotografías.

La cámara FinePix Hs10 proporciona una alta velocidad de disparo, triple estabilizador de imágenes, ajuste manual, un sensor CMOS de 10 Mpixeles con tecnología de retroalimentación BSI (Back Side Illuminated), controles ergonómicamente posicionados y videos en Full HD (1080p).

Además dispone de las siguientes funciones:

  • Modo Captura Multi de Imágenes: Esta función permite capturar 7 tomas de forma continua a 10 cps con resolución de 10 Mpixeles.
  • Captura de la Mejor Imagen: Permite realizar las tomas en movimiento disparando 10 cps con la máxima resolución, para capturar 7 cuadros continuos para que puedas elegir la mejor toma.
  • Modo eliminación de objetos en Movimiento: Con esta función obtendrás imágenes tipo postal al poder eliminar a todas las personas que no desees. La cámara captura 5 disparos sucesivos, los analiza y los objetos que se hayan movido los elimina.
  • Modo Panorama: Captura una vista panorámica en una sola toma, al desplazar la cámara de izquierda/derecha o de arriba/abajo el sensor CMOS BSI ultra rápido captura múltiples imágenes que son unidas por la cámara para crear una sola fotografía.
  • Amplio Rango Dinámico: Con hasta un 400% de rango dinámico, se maximiza el nivel de detalle de tomas de fotografías con altos contrastes, especialmente aquellos que incluyen en la escena zonas alta luminosidad y sombras profundas.
  • Seguimiento de Enfoque Automático: Asegura que al tomar la foto, el objeto esté perfectamente enfocado sin importar la rapidez con la que se desplace; lo cual permite difíciles tomas incluso cuando el zoom se utiliza a su máxima capacidad.
Comparte