1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Adidas en la UEFA 2010/2011
0

Adidas en la UEFA 2010/2011

Adidas en la UEFA 2010/2011
0
Comparte


Adidas dio a conocer los balones con los que se jugaran los torneos más importantes de Europa, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.

El partido que disputaron el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, donde quedó campeón el Atlético, fue el partido de inicio para los nuevos balones de estas competiciones.

El Finale 10 será el balón oficial de la temporada 2010/2011 de UEFA Champions League, el cual se basa en el modelo tradicional con las estrellas. Además de presentar los colores azules característicos del diseño de la UEFA, será el primer balón que integre las famosas estrellas a la tecnología del balón. Todos los partidos de las fases eliminatorias hasta la semifinal utilizarán este balón, hasta que el próximo año se de a conocer el balón con el que se jugará la final en Wembley, Londres el 28 de mayo de 2011.

Para la UEFA Europa League el balón presentará los colores típicos de la competencia rojo y amarillo, también integra la tecnología exclusiva de de adidas, la Grip’n’Groove que garantiza el vuelo del balón bajo cualquier condición. Con este balón se jugarán todos los partidos incluido el de la final en Dublín el 18 de mayo de 2011.

Europa_league

Por último el balón de la UEFA Super Cup que se presentó el pasado 27 de agosto de 2010, donde el campeón de la Champions League el Inter de Milán y el campeón de la Europa League el Atlético de Madrid se disputaron la Súper Copa. El balón muestra un diseño inspirado en el logotipo de la UEFA Super Cup, así como en los colores de los respectivos equipos que compiten, además de que también tiene la tecnología
Grip’n’Groove.

Super_cup

El balón adidas Finale 10 y el balón para la UEFA Europa League han estado a la venta en todo el mundo desde el 1 de julio, mientras que el balón de la UEFA Super Cup sólo estará a la venta en selectos outlets de Europa.

Comparte