Home Videojuegos PlayStation PlayStation 3 es hackeado
0

PlayStation 3 es hackeado

PlayStation 3 es hackeado
0


Uno de esos temas que, tarde o temprano deberían salir, pero recuerda que este tipo de acciones no son legales y puedes tener problemas con tu consola. De acuerdo a varios sitios y usuarios que han comprado el PS Jailbreak funciona.

Por medio de un USB convencional y formateado en FAT32 podrás correr copias de juegos y programas caseros. PS Jailbreak es el primer método para burlar la seguridad del PlayStation 3. Este USB funciona como el reconocido HD Loader,

Hasta el momento, se sabe que trabaja con el Firmware 3.41 de cualquier modelo PS3, que corre dos veces más rápido que un disco Blu-ray y todo sin modificar la consola, es un USB plug-and-play. Varios usuarios de España han logrado probarlo, y al parecer es cierto; no dudemos que en los próximos días Sony presente una actualización para tapar este problema.

{youtube}8IDaGne0u-4{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.