Home Videojuegos PlayStation God Of War: Ghost of Sparta llega a México en noviembre

God Of War: Ghost of Sparta llega a México en noviembre

God Of War: Ghost of Sparta llega a México en noviembre
0


Se anuncia la fecha de salida de la nueva aventura de Kratos en la PlayStation Portátil, la llegada del contendiente al Dios de la Guerra será el 2 de noviembre, aún no se tienen los precios pero se sabe que PlayStation México venderá un bundle del juego.

Dicho bundle contiene un código para descargar el primer título de la saga en PSP, God of War: Chains of Olympus, y una consola especial en colores rojo y negro. Pero si quieres más, busca la edición que incluye el UMD de Kick Ass, una Memory Stick Pro Duo de 2GB y contenido descargable.

God of War: Ghost of Sparta llega justo para iniciar la temporada navideña, el lanzamiento será al mismo tiempo que en Estados Unidos. La historia sigue el final del primer GoW y como bien dice: ¡Para terminar, primero hay que comenzar!

Recuerda que si eres fanático de GoW puedes comprar la edición especial del Playstation 3 que incluye las dos primeras entregas del juego y un PS3 de 120GB a un precio de 6,400 pesos.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.