Home Tecnología Noticias Tech Microsoft Security Essentials llega a México
0

Microsoft Security Essentials llega a México

Microsoft Security Essentials llega a México
0


Por un tiempo estuve probando los servicios que Microsoft da para seguridad en PC, tengo que decir que sirvió mientras duró.

No tengo otro tipo de software de seguridad instalado en Windows, de hecho no uso mucho esa computadora, así que no requiero de un antivirus, pero la Beta de Security Essential fue una muestra de lo que Microsoft quiere ofrecer, y ahora la versión llega a México a partir de hoy.

 

Por fortuna, para los usuarios que no pagamos por protección, llega una versión totalmente gratis, Microsoft Security Essentials cuenta con el respaldo de West Coast Labs y del equipo de seguridad de Redmond.

Al ser un producto gratuito no requiere de registro o actualización del sistema, únicamente debes ir al sitio de Security Essentials y listo.

En los próximos días estaré bajando la versión completa, y veré los cambios sobre la Beta, espero siga sin ocupar recursos del CPU.

Como dice el sitio, MSE está disponible para Windows XP SP2 o SP3, Windows Vista y Windows 7. Pensado para 19 países y 8 idiomas, entre ellos: Brasil, Canadá, España, Reino Unidos y Estados Unidos.

 

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.