1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mac y Windows tienen nuevo Photoshop Elements

Mac y Windows tienen nuevo Photoshop Elements

Mac y Windows tienen nuevo Photoshop Elements
0
Comparte


La versión 8 de este poderoso programa de edición de imágenes está llegando al mismo tiempo que Adobe Premier Elements. Con varios cambios y nuevas acciones, las versiones para Windows y Mac harán que usuarios básicos modifiquen y diseñen como profesionales.

Con ayuda del Reconocimiento de Gente se identifican las personas en las fotos de manera inteligente y de acuerdo con Adobe, el sistema se vuelve inteligente, y en algún momento el mismo asociará nombres con rostros.

Al igual que Premier Elements se pueden etiquetar las fotografías y encontrarlas más rápido. Con Adobe Photomerge Exposure puedes mezclar múltiples tomas de una misma escena, con y sin flash, para crear una foto perfectamente iluminada que muestra todos los detalles.

 

Aprovechando la tecnología Adobe Photoshop CS4, la nueva función Recomposición ofrece a los usuarios una manera sencilla de redimensionar automáticamente sus fotos sin distorsionar las partes más importantes.

Quick Fix permiten escoger visualmente el mejor color, contraste y ajustes de iluminación de una serie de pre-visualizaciones.

Photoshop Elements 8 ofrece nuevas plantillas en línea para mostrar y compartir, fotos y videos, con varias personas.

“Hemos simplificado el proceso de edición, sin eliminar nada del poder, y hemos incorporado herramientas intuitivas con inteligencia integrada para hacer que las tareas que antes eran difíciles estén al alcance de todo tipo de usuario.” comentó Doug Mack

La nueva versión, es el complemento perfecto para iPhoto. Photoshop Elements 8 para Mac presenta el Limpiador de Escena para eliminar elementos no deseados, como turistas o automóviles, de una serie de fotografías para crear la escena perfecta.

El Pincel Inteligente ayuda a los usuarios en aplicar efectos increíbles, en áreas específicas de una foto con un solo toque, y los pinceles de Retoque hacen tareas de edición comunes, como el blanqueamiento de dientes o cielos más azules y brillantes.

 

Adobe Photoshop Elements 8 para Windows ya está disponible, mientras que Photoshop Elements 8 para Mac estará disponible durante este mes. El precio estimado es de 99.99 dólares

Comparte