1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Adobe Premier Elements 8 está listo
0

Adobe Premier Elements 8 está listo

Adobe Premier Elements 8 está listo
0
Comparte


Eres profesional o intentas crear tus propias películas, debes saber que Adobe Systems Incorporated cuenta con la gran herramienta de edición de video.

Premier Elements 8 cuanta con opciones “inteligentes” automatizadas que eliminan el esfuerzo de la edición de video y ahora con su nuevo Organizador tienes un mejor control de archivos desde un solo lugar. Ahora es más sencillo encontrar, administrar y ver los videos o fotografías.  

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}n Premiere Elements 8 se pueden etiquetar los archivos y así ser encontrados de forma más dinámica, incluso puedes etiquetar mientras haces una pre-visualización en pantalla completa y sincronizar los archivos de otras computadoras.

“Ahora es más fácil que nunca grabar video, pero la mayoría de la gente no sabe lo fácil que es tomar videos crudos y convertirlos en películas que impresionen a amigos y familiares”, dijo Doug Mack, vice presidente y gerente general de Soluciones Hospedadas y de Consumidor en Adobe.

Con SmartFix se tiene un video perfecto, sin movimientos o problemas de color e iluminación, mientras que Smart Trim nos ayuda a eliminar las partes más feas o de menor calidad de una toma, y con SmartMix el audio se arregla y se obtiene una alta calidad en sonido. Gracias a InstantMovie se brindan más controles para edición de video.

“Queremos eliminar el factor intimidante de la edición de video y dar poder a los usuarios para ser creativos y personalizar sus videos. Con el nuevo Organizador y la tecnología automatizada disponible en Premiere Elements 8, hemos creado un panel lleno de funciones que llevará adelante los proyectos de video con unos simples clics.” comentó Mack.

{xtypo_rounded3} Adobe Premiere Elements 8 ya está disponible por 99.99 dólares. {/xtypo_rounded3}

 

Comparte
tags: