1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Harmony 700 controlando el entretenimiento
0

Harmony 700 controlando el entretenimiento

Harmony 700 controlando el entretenimiento
0
Comparte


Para un sector es indispensable tener el control del entretenimiento digital, muchas veces el contar con hasta 6 seis controles hacen un poco complicado el manejo de la Pantalla, Blu-ray, Estéreo, DVD, Cable y otros, por ello y desde hace un rato Logitech se preocupa y presenta la familia Harmony.

En esta ocasión lanzan el Harmony 700 el cual tiene una pantalla a color para saber en que andas metido, es decir, si tienes canales favoritos aparecen iconos en lugar de estar apretando botones a lo tonto.

 


“Millones de familias en todo el mundo están invirtiendo en mejores sistemas de entretenimiento doméstico, con televisores de pantalla plana y otros dispositivos; sin embargo, cada nuevo producto añade otro mando a distancia para la mesa y un nivel de complejidad a lo que debería ser una experiencia agradable “, dijo Ashish Arora, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio Harmony de Logitech. “Si usted tiene una media docena de componentes, controles y un receptor AV, el nuevo Logitech Harmony 700 es la mejor forma de sacar el mayor provecho de esa instalación.”

 

harmony 700 screen

Harmony 700 es uno de los controles con mejor diseño y más simples de configurar, no requiere de un código para hacer funcionar un aparato, simplemente tienes que conectarlo a tu Mac o PC y descargar el software del sitio de Logitech, la base de datos guarda más de 250,000 dispositivos, desde la Betamax hasta el Blu-ray

Por ahora puedes encontrarlo en Estados Unidos por 149.99 dólares, para el resto del continente estará en el mes de enero… a veces siento que seguimos en la década de los noventa, pero sé que el configurarlo a Español lleva su tiempo.

Comparte
tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.