1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Guitarras y Baterías para Wii
0

Guitarras y Baterías para Wii

Guitarras y Baterías para Wii
0
Comparte


Logitech se caracteriza por mostrar accesorios muy bien detallados y prácticos para las consolas de Sony y Microsoft, ahora entran al mercado de Nintendo y llegan con una Batería y una Guitarra.

Los accesorio están pensados para el último Guitar Hero y para el próximo Band Hero de Activision.

“Los controles de Logitech fabricados para los juegos de Guitar Hero ofrecen mayor realismo a los jugadores” afirma Ruben Mookerjee, Director de Marketing en la división de juegos para Logitech.

 


Logitech Wireless Guitar Controller para Wii incluye materiales de palo de rosa, maple, acabado en negro brillante y metales para ofrecer mejor confort y un realismo único. Los mejores detalles se encuentran en los botones y en el strum bar, los cuales no emiten sonido y no distraen al jugador; como en otras versiones, se incorpora el espacio táctil para subir de puntos en algunas parte de la canción.

Mientras que la Wireless Drum Controller para Wii incluye un pedal con tres posiciones y dos platillos, cada una de estas partes pueden ajustarse a tus necesidades.

Para no perder puntos, los bordes del “tambor” se encuentran huecos, con esto tienes un mejor gameplay. Por el diseño y los detalles serán accesorios ideales para los músicos gamers en Wii.

Estarán disponibles en el mes de octubre en Estados Unidos y para América Latina en febrero de 2010. 199.99 dólares para Logitech Wireless Guitar Controller para Wii y 229.99 dólares para Logitech Wireless Drum Controller para Wii

Galería de Wireless Drum y Wireless Guitar Logitech.

 

Comparte
tags: