Home Gadgets Newest Nuevo LG con Android
0

Nuevo LG con Android

Nuevo LG con Android
0


La semana pasada Motorola mostró al mundo su primer teléfono con el sistema operativo móvil de Google, ahora es el turno de la coreana LG, el cual, tiene mucho parecido a DEXT/CLIQ.

Con un teclado completo/deslizable tipo QWERTY, pantalla sensible de 3 pulgadas y tal parece que las empresas piensan que Android es una necesidad para los que quieren una vida social, pues también es un teléfono social… lo es pero en verdad el OS es algo más que Facebook, Twitter, YouTube y otros. Una cámara de 5 Mpíxeles, conexión a 3G, ranura para microSD, conector 3.5 mm son algunas de las cosas que acompañan a LG Etna.


“El LG-GW620 llega para ofrecer una nueva y diferente experiencia a los primeros usuarios de teléfonos inteligentes” comenta Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications.

LG Etna Android


Hasta este momento los teléfonos inteligentes de LG usaban Windows Mobile pero como otras compañías, durante los próximos meses darán gran apoyo a Google. Durante los próximos 16 meses LG estará lanzando 13 nuevos teléfonos inteligentes con sistemas Windows Mobile 6.5 y Android.

“Nuestro objetivo es proporcionar a una selección amplia de smartphones para satisfacer las necesidades de los actuales consumidores. Este teléfono Android es apenas uno de muchos modelos que planeamos lanzar” afirmó Ahn.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.