1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Sony make.believe
0

Sony make.believe

Sony make.believe
0
Comparte


Sony Corporation presentó su nuevo mensaje de marca. Las divisiones de electrónicos, juegos, películas, música, teléfonos móviles y servicios de red llevarán un nuevo mensaje.

“El mensaje refleja el espíritu de creatividad y capacidad de Sony de convertir idea en realidad.” Es la primera vez que la empresa adopta un mensaje de marca para todas las filiales de entretenimiento y de consumo.

“Además de reencender el espíritu de innovación de nuestros empleados y nuestros productos, “make.believe” nos diferenciará de incontables competidores e inspirará a consumidores de todo el mundo a adoptar todo lo que es Sony.” comentó el presidente del consejo, director general y presidente de Sony Corporation, Howard Stringer.

La salida de Sony make.belive se dio minutos antes de iniciar la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) celebrada en Berlín Alemania. La implementación para toda la división culminará en el próximo CES (Consumer Electronics Show) celebrado en Las Vegas, Nevada, en enero de 2010.

sony make believe

El mensaje se divide de la siguiente manera:

believe representa los ideales de Sony (la capacidad de pensar, imaginar y soñar), mientras que make significa la capacidad única de la compañía de convertir estas ideas en realidad. El punto (dot) es donde la inspiración se encuentra con la creatividad, y creatividad significa realidad; simboliza el papel de Sony para lograr que la imaginación se convierta en realidad.

make.believe” se manifestará a través de la presentación de productos sin precedentes, tecnologías que cambiarán los juegos –por fin 3D–, nuevo contenido atractivo y nuevos servicios de red que proporcionen experiencias sin igual a los usuarios.

{xtypo_rounded4} Creo que ahora Sony tomará buen camino, hace poco me sorprendió ver lo que están haciendo con la línea Vaio, buen inicio creo yo. {/xtypo_rounded4}


Comparte