1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Crece la venta de Smartphones
0

Crece la venta de Smartphones

Crece la venta de Smartphones
0
Comparte

De acuerdo con el último reporte de la consultora NPD, el mercado de los teléfonos inteligentes creció durante el segundo trimestre.

El creciente uso y cuotas que los mensajes de texto representan en los Estados Unidos han provocado que los modelos enV2 de LG y Rant de Samsung se conviertan en los más deseados.

El 72 por ciento de las ventas que se obtuvieron fue gracias a la comunicación por texto. El 28 por ciento de los teléfonos vendidos durante el segundo cuarto corresponden a smartphones, un crecimiento del 47 por ciento con respecto al año anterior.

Los reyes, Apple y Research In Motion siguen dominando dicho sector pero se espera que los teléfonos basados en Android, sistema operativo de Google, tengan un aumento cuando Motorola y Samsung muestren sus teléfonos inteligentes de bajo costo, recuerden que el precio de los teléfonos con Android será muy accesible.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.