1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Uber y UNETE van por la educación en México
0

Uber y UNETE van por la educación en México

Uber y UNETE van por la educación en México
0
Comparte

Uber UNETE

El servicio de autos se asocia con UNETE para su próximo objetivo en México, el cual dará apoyo a cientos de niños de tres estados de la República.

Uber donará 50 pesos por cada usuario que se registre usando el código UNETE; mientras que la organización utilizará los fondos recaudados para instalar aulas de medios para estudiantes mexicanos.

Esta alianza estará vigente en D.F., Puebla y Querétaro

Actualmente, uno de los retos más grandes para gobiernos, sociedades y compañías consiste en disminuir la brecha digital para favorecer la innovación.

UNETE es una asociación sin fines de lucro que, por más de 15 años, ha estado contribuyendo a mejorar la equidad de la educación en México, mediante la introducción de la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

2.4 millones de alumnos (más del 12% de la matrícula pública del país) tienen acceso cada ciclo escolar a sus aulas de medios equipadas en más de 7,600 escuelas públicas en todo el país.

Ahora, con las donaciones de los usuarios de Uber, la compañía y la organización quieren ayudar a instalar más aulas para estudiantes mexicanos.

La alianza funciona de la siguiente manera: los usuarios que se dan de alta por primera vez en Uber y usan el código UNETE, que les regala sus primeros 2 viajes de hasta 150 pesos. Por cada usuario registrado con el código se otorgarán 50 pesos a UNETE.

“Uber ya contribuye a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, ahora queremos ir   más allá y aprovechar el potencial de nuestros usuarios por un bien común. Por eso, estamos muy emocionados y orgullosos de habernos sumarnos a la labor de UNETE. Por un México sin brecha tecnológica #UNETEaUber“ Rodrigo Arévalo, Gerente General de Uber en la Ciudad de México.

 

Comparte