1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Seis playsets de Matchbox para esta Navidad o Reyes Magos
0

Seis playsets de Matchbox para esta Navidad o Reyes Magos

Seis playsets de Matchbox para esta Navidad o Reyes Magos
0
Comparte

Para que esta Navidad o Reyes Magos los más pequeños y fanáticos de Matchbox disfruten a lo grande les tenemos estos playsets que no deben faltar en su lista de regalos.

Con estos playsets chicos y grandes podrán crear un sinfín de aventuras con la línea de productos de gran tamaño de vehículos y playsets de Matchbox.

Matchbox Playset de Acción Estación de Policía

¡La Estación de Policías de Matchbox está lista para desplegar todas sus unidades y salvar el día! Coloca el helicóptero incluido en el helipuerto para lanzar tu Matchbox Ford Interceptor desde el garaje y mover al oficial para dirigir el tráfico. Incluye luces y sonidos. ¡Más real, imposible!

Matchbox Playset de Acción Estación de Policía

Matchbox Playset de Acción Construcción

Siempre hay una gran construcción en el mundo de Matchbox. Con este playset, chicos y grandes pondrán a trabajar a sus vehículos. El juego incluye un buldócer Matchbox que se puede utilizar para mover una roca que levanta automáticamente una puerta. Además, cuenta con una grúa masiva que puedes usar para asegurar un puente y mantener el tráfico fluyendo.

Matchbox Playset de Acción Rescate de Montaña

Con este impredecible camino de terracería, vivirás emocionantes aventuras y tú serás el héroe al rescate. Conduce tu vehículo Matchbox desde la estación de guardabosques, navega por el paisaje rocoso y salvaguarda la vida silvestre del lugar. Pero ¡cuidado con las avalanchas! El playset incluye luces y sonidos para recrear una aventura llena de acción y realismo.

Matchbox Playset de Acción Escape del Volcán

En una instalación de investigación Matchbox, un volcán activo está en erupción. Ahora es tu turno de convertirte en héroe para navegar por este peligroso paisaje y salvar el día. Este playset incluye luces y sonidos que te harán sentir el peligro de la erupción.

Matchbox Playset de Acción Aeropuerto

Este playset incluye vehículos y aviones que inspiran aventuras llenas de emoción. A los peques les encantará explorar el carrusel de equipaje en movimiento, las luces y los sonidos del aeropuerto, así como el puente de reacción en movimiento. ¡El set incluye un vehículo y un avión Matchbox Sky Busters!

Matchbox Playset de Acción Taller Mecánico

Matchbox Playset de Acción Taller Mecánico

Cuando llega el momento de dar servicio, Matchbox Playset de Acción Taller Mecánico está listo para ayudar. Conduce el Matchbox Chevy Silverado para que el mecánico revise tu motor. ¿Necesitas neumáticos nuevos? Elige entre los que se exhiben, conduce al elevador y levanta el coche con la palanca. Una vez que las ruedas estén seguras, baja la palanca para lanzar el vehículo y ponerlo a prueba.

Comparte