1. Home
  2. Sin
  3. categoría
  4. Shenmue the Animation llega a Crunchyroll el 5 de febrero de 2022

Shenmue the Animation llega a Crunchyroll el 5 de febrero de 2022

Shenmue the Animation llega a Crunchyroll el 5 de febrero de 2022
0
Comparte

Crunchyroll confirma que Shenmue the Animation, la adaptación al anime de aclamado videojuego de SEGA, estará disponible a partir del 5 de febrero de 2022.

Shenmue the Animation se estrenará el sábado 5 de febrero a las 9:30 p.m. hora del Pacífico en Crunchyroll y Adult Swim.

La versión doblada al inglés se transmitirá en América del Norte en Toonami, el distinguido bloque de anime de Adult Swim, y Crunchyroll transmitirá la versión subtitulada en todo el mundo fuera de Japón y China.

Shenmue debutó en SEGA Dreamcast el 29 de diciembre de 1999; desde entonces, sus cautivadores personajes y fascinante narración han creado seguidores en todo el mundo. Ahora, más de 20 años después, la adaptación al anime de 13 episodios tiene como objetivo capturar la misma esencia de misterio y emocionantes artes marciales.

Shenmue the Animation llega a Crunchyroll

Shenmue the Animation Crunchyroll

Año 1986, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki.

Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger. Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato de su padre, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo!

Elenco de voces de Shenmue the Animation

Entre este elenco destacan:

Ryo Hazuki interpretada por Takayuki Sugō (voz japonesa): Un chico de secundaria y heredero de las artes marciales estilo Hazuki. Cuando su padre es asesinado por un hombre misterioso llamado Lan Di, Ryo emprende un viaje para perfeccionar sus artes marciales y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Lan Di interpretada por Takahiro Sakurai (voz japonesa): Un miembro de alto rango de la organización clandestina Chi You Men que asesina al padre de Ryo y roba el Dragon Mirror.

Shenmue the Animation poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.