1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Las nuevas Star Wars Black Series de Boba Fett y Fennec Shand
0

Las nuevas Star Wars Black Series de Boba Fett y Fennec Shand

Las nuevas Star Wars Black Series de Boba Fett y Fennec Shand
0
Comparte

Para el estreno de la nueva serie entre Lucasfilm y Disney+, The Book of Boba Fett, Hasbro presenta dos nuevas figuras de acción de su línea Star Wars Black Series.

Hasbro presenta figuras de Boba Fett y Fennec Shand

La figura de acción de Boba Fett de seis pulgadas, tiene un precio de 31.49 dólares, está categorizada bajo una etiqueta de “Throne Room” y es considerada un modelo de lujo.

La figura presenta una decoración más detallada y más accesorios que un artículo típico de la Star Wars Serie Black.

Hasbro Star Wars Black Series Boba Fett

Mientras tanto, la figura de Fennec Shand, que tiene un precio de 22,99 dólares, llega con dos accesorios y está equipada con una cabeza, brazos y piernas móviles.

El lanzamiento de la figura de Fennec estará lista a principios de la primavera de 2022; mientras que la de Boba Fett estará disponible en el otoño de 2022.

The Book of Boba Fett se estrena en Disney+ el 29 de diciembre. Donde, Temuera Morrison regresará en el papel de Boba Fett, mientras que Ming-Na Wen repetirá su papel de Fennec Shand.

Hasbro Star Wars Black Series Fennec Shand

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.