1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El Caldero Mágico Magic Mixies de Moose Toys un regalo de temporada
0

El Caldero Mágico Magic Mixies de Moose Toys un regalo de temporada

El Caldero Mágico Magic Mixies de Moose Toys un regalo de temporada
0
Comparte

Para esta temporada navideña, Moose Toys presenta el nuevo Caldero Mágico Magic Mixies,  un juguete que lleva la imaginación de los más pequeños a un nuevo nivel.

Por su esencia única y su sentido especial, desde su lanzamiento, el Caldero Mágico tiene protagonismo para convertirse en un producto estrella. De hecho, se encuentra en el TOP 20 del juguete más deseado en TTPM’s y Toy Insider.

Su sorprendente funcionamiento enciende la magia, permitiendo a los niños experimentar y dar vida a un Magic Mixie.

El juguete se compone de un caldero acompañado de un libro de hechizos, además de algunos ingredientes y pociones que al mezclarse crean esta mascota mágica. Su uso es muy simple y está pensado en que los niños descubran las infinitas posibilidades de la magia.

Caldero Magico Magic Mixies Moose Toys

Vertir agua y los ingredientes incluidos, son los pasos para vivir una experiencia única, que será recordada por los pequeños y sus padres. Los brillos, la pluma y las palabras mágicas, MAGICUS MIXUS, generan una niebla encantadora que se eleva sobre el caldero, para luego revelar un Magic Mixie.

Este regalo es ideal para crear momentos mágicos, llenos de sorpresa y emociones únicas que acompañarán las fiestas decembrinas en familia.

BANDAI México y Moose Toys apuestan con este lanzamiento por reavivar la llama de la magia en los corazones de los niños, mientras las familias pasan horas de diversión, disfrutando del anhelo y la inocencia de los más pequeños.

Cada Caldero Mágico contiene

1 x playset,

1 x figura electrónica

4 x accesorios

1 x libro de hechizos

1 x instructivo

1 x cable de carga USB

1x batería litio 2.96WH

3 x baterías LR44

2 x papeles disolubles en agua (único uso)

1 x sobre de polvo disoluble (único uso)

1 x pieza de jabón disoluble (“gema de cristal” – único uso)

1 x pieza de glicerina líquida (“relleno de humo de hechizo” – 20 usos)

2 x pastillas efervescentes (“estrella” y “flor” – único uso)

Sin duda, el regalo ideal está próximo a agotarse en casi todo el mundo, por lo que compartimos el último llamado a buscar el Caldero Mágico de Magic Mixies ahora mismo en algunos de los puntos de venta como Juguetron y Liverpool.

Comparte