1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los adidas Originals Forum de Kevin McCallister llegarán a México
0

Los adidas Originals Forum de Kevin McCallister llegarán a México

Los adidas Originals Forum de Kevin McCallister llegarán a México
0
Comparte

adidas Originals celebra la Navidad homenajeando al personaje principal de Home Alone: Kevin McCallister con esta nueva silueta de Forum blanco y rojo.

Los adidas Forum usados por el Kevin más famoso regresan en esta edición limitada.

adidas Originals Forum de Kevin McCallister de Home Alone

adidas Originals Forum Kevin McCallister izq

Están inspirados en los dramáticos encuentros entre Kevin, Harry y Marv, esta silueta tiene varios novedosos y divertidos detalles.

En primer lugar, la parte superior de cuero color crema y blanco-hueso se complementa con detalles rojos y se mezcla con marcas de quemaduras que recuerdan a la escena del incendio de la película.

De igual forma presentan una correa de lona con un segmento abierto revela el logotipo de la película en la parte delantera y el eslogan “This is my house, I have to defend it” en la parte trasera.

Una pieza metálica en el talón cuenta con un lazo que brilla en la oscuridad, un guiño irónico a la manija de la puerta con la marca de la familia McCallister, que sirve como una trampa de Kevin para derrotar a “The Wet Bandits”.

El look navideño se completa con llaveros de goma con la marca Home Alone, joyas de encaje metálico que hacen referencia sutilmente a momentos clave de la película, y tres sockliners adicionales con imágenes impresas de escenas de la película.

Esta silueta se lanzará a nivel mundial el 11 de diciembre y estará disponible en adidas.com, adidas App, adidas Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Soul, ALIVE, 99 Problems, 2 Feet Undr, TAF e Innvictus.

adidas Originals Forum Kevin McCallister der

Comparte