1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Jordan regresa a Fortnite con la nueva Zona de Jumpman

Jordan regresa a Fortnite con la nueva Zona de Jumpman

Jordan regresa a Fortnite con la nueva Zona de Jumpman
0
Comparte

Fortnite x Jordan regresa para celebrar el lanzamiento de los Air Jordan XI Cool Grey. Conoce más de la nueva aventura que la marca Jordan tiene para la Isla y el Modo Creativo.

Recordemos que Fortnite y la marca Jordan se unieron por primera vez en mayo de 2019 con cosméticos Jordan y un Modo por Tiempo Limitado.

Zona de Jumpman está disponible en Fortnite

Fortnite x Jordan cosmeticos Air Jordan XI Cool Grey

Ahora, con esta última evolución se tiene más expresión personal e interactividad a los fanáticos de Fortnite de todo el mundo y celebra el regreso de los Air Jordan XI Cool Grey, todo ello dentro de la “Zona de Jumpman”, una experiencia interactiva totalmente nueva en el Modo Creativo de Fortnite.

Construido por la comunidad de Fortnite en colaboración con el equipo de la marca Jordan, Zona de Jumpman presenta seis mapas donde los jugadores pueden: participar en una épica búsqueda de artefactos Air Jordan XI Cool Grey; desbloquear áreas MVP inspiradas en Jumpman y completar desafíos Trickshot.

Todo esto es nuevo para el Modo Creativo de Fortnite y para crear experiencias innovadoras y auténticas para los jugadores.

Fortnite x Jordan cosmeticos 2021

Para celebrar Fortnite x Jordan, se están lanzando nuevos Atuendos y Cosméticos inspirados en los icónicos Air Jordan XI Cool Grey:

  • Atuendo “Hangtime” (con variantes de conjunto “Playmaker” y “MVP”)
  • Atuendo “Swish” (con las variantes “Crossover” y “Downtown”)
  • Mochila Retro “Cool Grey”
  • Gesto “Dunk On ‘Em”

Estos son los nuevos Jordan XI Adapt que se amarran solos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.