1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Game Pass Ultimate dará bonificaciones de Halo Infinite
0

Xbox Game Pass Ultimate dará bonificaciones de Halo Infinite

Xbox Game Pass Ultimate dará bonificaciones de Halo Infinite
0
Comparte

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán bonificaciones mensuales en el modo multijugador de Halo Infinite, el juego llega en los próximos días.

El primer paquete llegará el próximo 8 de diciembre. En este primer paquete, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden esperar obtener el “revestimiento exclusivo de rifle de asalto MA40 ‘Pass Tense’.

Así como cuatro potenciadores 2XP y cuatro intercambios de desafío para el modo multijugador gratuito de Halo Infinite.

Halo_Infinite bonificaciones

Además de las ventajas recurrentes de Halo Infinite, este mes, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden esperar obtener el paquete de Año Nuevo en Dauntless; el amuleto de arma de casco RIG en Apex Legends y el paquete Hero’s Companion en World of Warships: Legends, todo el 2 de diciembre

Además de estos beneficios, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también obtienen acceso a todos los juegos recientemente anunciados incluidos en Xbox Game Pass, así como acceso a los juegos de Xbox con Gold.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.