1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox y 343 Industries te convierten en Master Chief de Halo Infinite
0

Xbox y 343 Industries te convierten en Master Chief de Halo Infinite

Xbox y 343 Industries te convierten en Master Chief de Halo Infinite
0
Comparte

Estamos a unos días para el lanzamiento de Halo Infinite y antes de su llegada Xbox y 343 Industries crean una experiencia que nos permite ser Master Chief.

La icónica saga de juegos de disparados regresará con la campaña de Master Chief más amplia hasta la fecha y una experiencia multijugador-gratuita revolucionaria.

Para celebrarlo, Xbox y 343 Industries prepararon una experiencia sin precedentes: la revelación de la cara que se esconde tras el visor del Jefe Maestro… Y eres tú; de hecho, son cada uno de los jugadores.

Como parte de las celebraciones por el regreso de Jhon-117, Xbox y 343 Industries crearon una herramienta digital que permite a todos los fans de Halo convertirse en el Master Chief y protagonizar su propio video oficial de Halo Infinite.

Master Chief conviertete en Jhon-117

Solo tienes que visitar el sitio oficial de esta experiencia y escanear tu rostro con la cámara de tu teléfono o computadora y descargar un video personalizado que te pondrá dentro del casco del Jefe Maestro; perfecto para compartir en redes sociales.

Recuerda que Halo Infinite será lanzado el 8 de diciembre en Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, así como a través de Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

https://www.youtube.com/watch?v=6MytzjuT_Oc

Comparte