1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo Infinite la nueva aventura del Jefe Maestro en consola y PC
0

Halo Infinite la nueva aventura del Jefe Maestro en consola y PC

Halo Infinite la nueva aventura del Jefe Maestro en consola y PC
0
Comparte

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año y ya está para Xbox, PC con Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

Esta nueva entrega de Halo es la más extensa y accesible de toda la franquicia. Halo Infinite llega con un multijugador gratuito y una campaña completa disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass.

Una campaña más épica para Halo Infinite

Halo Infinite aro

La experiencia de la campaña de Halo Infinite combina una estructura de misión lineal que será familiar para los fans de toda la vida más una nueva exploración del inmenso mapa de Zeta Halo.

Ambientado en el extenso mundo del anillo, el juego te permite acompañar al Jefe Maestro en sus viajes a través de embarcaciones de guerra imponentes, interiores Forerunner y mucho más; lo que da como resultado la campaña a mayor escala en la historia de la franquicia.

Prácticamente todo mundo puede jugarlo, junto con las nuevas funciones para el modo multijugador y la campaña, también encontrarás una gran variedad de funciones nuevas incorporadas que incluyen ajustes de visión, audio, controles y configuraciones sensoriales y de comunicación en un esfuerzo por llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a más jugadores que nunca.

Un modo multijugador que aumentará en el futuro

Halo Infinite multijugador lanzamiento

Lanzado unos días antes de su llegada a consolas y PC, el modo multijugador gratuito presenta herramientas de entrenamiento como bots ajustables y la nueva Academia Spartan para incorporar nuevos jugadores a Halo y hacerlos sentir cómodos con la experiencia.

De igual forma, también incluye beneficios como un Pases de Batalla con vigencia ilimitada para que avances a tu propio ritmo sin perderte ningún contenido. Además, descubre lockers de armadura Spartan coleccionables que te brindarán artículos cosméticos para tu Spartan personal en el multijugador.

Este nuevo lanzamiento es solo el comienzo de Halo Infinite, ya tendrás contenido adicional de temporada en forma de nuevos mapas multijugador, modos de armas y más como parte del nuevo modelo de temporada del juego.

La experiencia general del juego también continuará creciendo y evolucionando con el tiempo a través de la incorporación de funciones como la campaña co-op; Forge, el editor de mapas más potente de la franquicia.

Para los usuarios de Game Pass, Halo Infinite tiene sorpresas

Halo Infinite enemigos

Obtén un recubrimiento de armas exclusivo, Challenge Swaps y potenciadores 2XP a partir de este mes como parte del programa Xbox Game Pass Ultimate Perks exclusivo para miembros.

Comparte