1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bose Videobar VB1 ya cuenta con la certificación para Zoom
0

Bose Videobar VB1 ya cuenta con la certificación para Zoom

Bose Videobar VB1 ya cuenta con la certificación para Zoom
0
Comparte

La Bose Videobar VB1, el dispositivo USB todo en uno para conferencias, ahora está certificada para Zoom, lo que se perfila para la mejor opción para reuniones de trabajo.

A partir de ahora, el dispositivo de Bose Profesional permite a los usuarios colaborar con confianza y sin problemas en una de las plataformas más populares.

Esto significa que los usuarios pueden esperar que el audio y video de primer nivel de Bose acompañen su experiencia de comunicación confiable y de alta calidad por Zoom.

Cabe mencionar que los dispositivos certificados para Zoom se prueban para cumplir con altos estándares en el rendimiento del audio y el video.

Bose Videobar VB1 la opción para reuniones vía Zoom

Bose Videobar VB1 Zoom

La certificación de hardware de Zoom es la novedad más reciente en el compromiso de Bose para llevar tecnología inteligente e intuitiva al lugar de trabajo híbrido. Ya sea en un espacio de reuniones o en una sala de conferencias de tamaño mediano, los usuarios podrán verse claramente y entenderse a la perfección en las llamadas de videoconferencia.

Usuarios de Zoom gozarán de un audio enfocado a las voces de los participantes, gracias al sistema de seis micrófonos con direccionamiento de haz de la Videobar VB1 y los transductores que producen un audio preciso y envolvente a partir de presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth y garantizan que las voces se escuchen de forma clara y natural.

La cámara 4K UHD con enfoque automático brinda una imagen de video nítida para que los participantes de ubicaciones remotas puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos que estén en la sala.

Además, Videobar VB1 facilita el trabajo de los administradores de TI con su conectividad USB de un solo cable y opciones de montaje para adaptarse a distintos espacios.

También ofrece tres aplicaciones que permiten una configuración, administración y control sencillos en tiempo real.

Bose Work Configuration, disponible para Windows, macOS o mediante un navegador web, para instalar y configurar el dispositivo

Bose Work Management, para la administración remota de implementación de cambios en uno o en varios dispositivos y la visualización de su estado en tiempo real.

La aplicación móvil Bose Work, que permite que cualquier persona en la sala pueda controlar la Videobar VB1 y sus funciones a través de su smartphone.

Bose Videobar VB1 permite conferencias en calidad 4K

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.