1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los televisores LG te dejan disfrutar de la música de Apple Music
0

Los televisores LG te dejan disfrutar de la música de Apple Music

Los televisores LG te dejan disfrutar de la música de Apple Music
0
Comparte

Después de darnos acceso por tres meses al servicio Apple TV+, siguen las buenas noticias con los televisores de LG. Ahora nos permiten disfrutar de la música disponible en Apple Music.

Disponible en LG Content Store para LG Smart TV con sistema webOS 4.0 y superior, la aplicación Apple Music brinda a los suscriptores acceso a más de 90 millones de canciones sin anuncios.

Además tienen acceso a más de 30 mil listas de reproducción seleccionadas por expertos, videos musicales en 4K y el galardonado Apple Music Radio que transmite en vivo éxitos actuales y clásicos.

LG SMART TV Apple Music

Apple Music en los televisores inteligentes de LG incluye millones de pistas con letras sincronizadas, perfectas para cantar en la sala o en fiestas.

Los suscriptores también pueden acceder a todas las canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música en los Smart TVs de la marca.

La experiencia de música que tienes en iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, ahora en tu televisor inteligente de LG Electronics. Pero con la inmersión visual de una pantalla grande como la que ofrecen los televisores LG.

Si tienes un televisor inteligente de LG puedes descargar Apple Music desde LG Content Store, iniciar sesión en tu cuenta existente con tu ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor probando Apple Music gratis durante 3 meses.

Estos televisores de LG Electronics te regalan tres meses Apple TV+

Comparte