1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estos televisores de LG Electronics te regalan tres meses Apple TV+
0

Estos televisores de LG Electronics te regalan tres meses Apple TV+

Estos televisores de LG Electronics te regalan tres meses Apple TV+
0
Comparte

Los dueños de televisores LG Smart TV en más de ochenta países, incluyendo México, podrán disfrutar de Apple TV+ gratis durante los primeros tres meses.

Este beneficio aplica para todos los televisores LG Smart compatibles, modelos 2016 a 2021 ya sea que incluyan tecnología 8K y 4K.

Los dueños de un televisor LG deberán inscribirse a la promoción Apple TV+ antes del 13 de febrero de 2022.

El beneficio se puede activar simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV+ en el Menú de inicio de los televisores LG.

Recuerda que es una oferta por televisor y Apple ID y solo para nuevos suscriptores. El plan se renueva automáticamente al precio de cada región por mes hasta que se cancela.

Apple TV+ se disfruta mejor en un televisor de LG

LG-OLED-2021

Para sacarle al máximo a la programación de Apple TV+, los televisores LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido.

Estos equipos de LG admiten el sonido Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para garantizar la experiencia visual y de audio más envolvente al transmitir los muchos títulos de Apple TV+ con las tecnologías de vanguardia de Dolby.

Para agregar aún más comodidad a la experiencia visual en los modelos 2018 y posteriores, LG Magic Remote hace que la navegación y la selección de contenido en Apple TV+ sean increíblemente intuitivas y fáciles.

Los espectadores de TV LG pueden apuntar, hacer clic y desplazarse con el controlador sensible al movimiento o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar, descubrir y comenzar a ver rápidamente contenido excelente en el mundialmente popular servicio de transmisión de Apple.

LG Electronics recibe 24 premios en los CES Innovation Awards

Comparte