1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola abre sus primeras Moto Stores en la Ciudad de México
0

Motorola abre sus primeras Moto Stores en la Ciudad de México

Motorola abre sus primeras Moto Stores en la Ciudad de México
0
Comparte

Motorola abre sus dos primeras primeras tiendas oficiales en el país. Conoce lo que ofrecen las nuevas Moto Stores que encontrarás en el Valle de México.

Con la apertura de ambas tiendas Motorola reafirma su presencia en México y demuestra que el usuario es el eje central de su estrategia de marca. De igual forma, le permiten ofrecer practicidad y personalización.

Las dos primeras Moto Stores abren sus puertas en México

Moto Store Toreo

Las Motorola Stores se encuentran ubicadas en zonas céntricas de la Ciudad de México en reconocidas plazas como Parque Toreo y Parque Lindavista.

En estas Motorola Stores los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: el motorola edge 20; motorola edge 20 pro; motorola edge 20 lite; moto g60s; moto g50 5G; moto e20, entre otros.

De igual forma, podrás encontrar todo el portafolio de productos de Lenovo.

Las nuevas Motorola Stores se encuentran ubicadas en:

Parque Lindavista – Colector 13 No. 280. Col. Magdalena de las Salinas Alcaldía Gustavo A. Madero-, esta tienda estará abierta a partir del 1ro de diciembre.

Parque Toreo – Boulevard Manuel Ávila Camacho No 5. Fraccionamiento Lomas de Sotelo Naucalpan de Juárez, Estado de México- esta tienda está abierta desde el 26 de noviembre.

Ambas con un horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

“En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros usuarios y cerca de ellos; y definitivamente las nuevas Moto Stores nos permitirán estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que cada uno de ellos es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de los usuarios”, Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México.

Comparte