1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kid A Mnesia Exhibition gratis para PC, Mac y PlayStation 5
0

Kid A Mnesia Exhibition gratis para PC, Mac y PlayStation 5

Kid A Mnesia Exhibition gratis para PC, Mac y PlayStation 5
0
Comparte

Radiohead y Epic Games presentan Kid A Mnesia Exhibition, una experiencia digital totalmente única para los fanáticos de la banda británica de rock.

Creado a partir de arte original de Thom Yorke y Stanley Donwood, con diseño de audio de Nigel Godrich, Kid A Mnesia Exhibition conmemora el 21 aniversario de los los álbumes de Radiohead, Kid A y Amnesiac.

“Trabajar en algo tan extraño como esto en largas llamadas de Zoom con un gran equipo de técnicos alrededor del mundo ha sido una de las experiencias más raras que hemos tenido. Lo que hemos hecho es… algo como una re-ingeniería mutante de KID A y Amnesiac”, Thom Yorke y Stanley Donwood.

Kid A Mnesia Exhibition x Fortnite

Kid A Mnesia Exhibition x Fortnite

De igual forma, Epic Games anuncia que los jugadores de Fortnite pueden desbloquear objetos gratuitos dentro del juego basados en esta experiencia.

Los objetos incluyen una pista de música: “Untitled v1” del lanzamiento del álbum triple de aniversario de la banda, KID A MNESIA, y una Pantalla de Carga land of freedom. Esta pantalla de carga especial está basada en el emblemático arte del discoKid A.

Comparte