1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Consejos para sobrevivir en el mapa Shipment Vanguard Edition
0

Consejos para sobrevivir en el mapa Shipment Vanguard Edition

Consejos para sobrevivir en el mapa Shipment Vanguard Edition
0
Comparte

Nuevo contenido está llegando a Call of Duty: Vanguard y antes del acceso gratuito al multijugador llega el mapa Shipment Vanguard Edition.

Sin duda, Shipment define el modo multijugador de Call of Duty; su tamaño, el más pequeño en la historia de la franquicias antes de Gunfight, y su diseño simple cimentaron esta colección de contenedores vacíos como un pilar de 14 años para el grupo de mapas.

En noviembre de 2007, Shipment era uno de los 16 mapas de lanzamiento de Call of Duty 4. Durante ese tiempo, viajó a través de tres generaciones de consolas y llegó a los teléfonos inteligentes, empaquetando el caos puro en una caja cuadrada de tamaño divertido.

Para sobrevivir a este pequeño caos, te damos 5 consejos para que puedas sobrevivir y ser el mejor.

5 consejos para sobrevivir en el mapa Shipment Vanguard Edition

Shipment Vanguard Edition consejos

Un paraíso para la progresión

Dado su pequeño tamaño y su rápido ritmo de juego, Shipment puede ser perfecto para subir de nivel armas y operadores, especialmente a través de desafíos.

Aquellos que prueben Vanguard durante el período de acceso gratuito al multijugador pueden probar esta experiencia y luego obtener el juego completo para ayudar a poner sus armamentos en forma para Warzone Pacific.

¡Es explosivo!

Los contenedores destructibles ofrecen una gran cobertura y oscuridad de los enemigos al principio, pero pronto se convierten en cáscaras huecas a medida que avanza una partida en Shipment.

Toma el asunto en tus propias manos corriendo, explotando o disparando a los contenedores de madera antes de que el enemigo tenga la oportunidad de esconderse en ellos.

No culpes a la grua.

Un francotirador u otro operador que encuentre su camino hacia el contenedor elevado podría ser una molestia, pero lidiar con ellos es tan simple como disparar a través de su fuente de cobertura.

Hay un cañón explosivo que también se puede disparar; esto puede hacer volar fácilmente a alguien que decida establecerse en la superficie.

Shipment Vanguard Edition mapa Call of Duty

Preparación a través de ventajas.

La ranura de Ventaja 1 contiene tres opciones que se pueden utilizar en Shipment: Entrenamiento de supervivencia para reducir el daño de los explosivos, Fortificado para obtener inmunidad a piezas de equipo táctico e Intrépido para contrarrestar la supresión.

Considera qué factor X de los tiroteos afecta más su capacidad para salir victorioso y planifica esos armamentos en torno a esa ventaja.

Consejo objetivo. Buena suerte.

Shipment 24/7 incluye Dominio, donde una bandera está en el centro y las otras dos se colocan en las esquinas. Con reapariciones rápidas y mucha acción en todo momento, lo mejor que puedes hacer es apretar los dientes, disparar e intentar coordinar capturas con varios compañeros de equipo.

Recuerda que el Acceso Gratuito de Call of Duty: Vanguard inicia desde las 10:00 horas del 18 de noviembre hasta las 10:00 horas del 22 de noviembre.

Comparte