1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los audífonos Lamborghini Squadra Corse Master & Dynamic
0

Los audífonos Lamborghini Squadra Corse Master & Dynamic

Los audífonos Lamborghini Squadra Corse Master & Dynamic
0
Comparte

A un año de la nueva asociación con Master & Dynamic, Automobili Lamborghini anuncia la versión Squadra Corse de los audífonos MW65 y MW07 PLUS True Wireless de la marca de Nueva York.

Master & Dynamic, líder de dispositivos de audio premium, adopta los colores oficiales de Automobili Lamborghini Squadra Corse para la nueva versión de sus audífonos.

La colección comprende dos de los dispositivos de audio tecnológicamente más avanzados de Master & Dynamic, con un alcance de conectividad inalámbrica de hasta 30 metros.

Lamborghini Squadra Corse Master & Dynamic del Super Trofeo 2021

Master & Dynamic MW07 PLUS True Wireless

Los auriculares inalámbricos MW65, equipados con tecnología Bluetooth 4.2 compatible con AptX y SBC, cuentan con dos modos de cancelación activa de ruido, para que cada usuario pueda ajustar el sonido según el entorno de escucha y la duración de la batería es de hasta 24 horas.

Mientras que los MW07 PLUS True Wireless, equipados con tecnología Bluetooth 5.0 compatible con AptX y SBC, cuentan con controladores de berilio de 10 mm para una calidad de sonido óptima; así como un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona 40 horas de duración de la batería.

Los audífonos inalámbricos MW65 y los audífonos True Wireless MW07 PLUS se ofrecen con un patrón en Y, y en color Mantis Green, el mismo color que los superdeportivos Lamborghini.

También, cuentan con un marco de aluminio anodizado negro cubierto con Alcantara negro y cuero Mantis Green, y el exterior de los altavoces es de cristal de zafiro que revela el logotipo de Automobili Lamborghini Squadra Corse y el patrón con la Y en verde.

Master & Dynamic MW65

Los MW07 PLUS son inspirado en el llamativo acabado de los modelos Lamborghini, y el estuche de carga de acero inoxidable se hace eco del uso de pintura mate para la carrocería.

“Las finales mundiales del Lamborghini Super Trofeo 2021 en el Circuito Internacional Marco Simoncelli en Misano Adriatico fueron el escenario perfecto para experimentar los nuevos audífonos y cascos, para sumergirse en el silencio y buscar la concentración antes de la carrera o para relajarse después de los esfuerzos de la carrera y las horas de adrenalina”

Comparte