1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos audífonos Razer Kaira Pro con HyperSense para PS5
0

Los nuevos audífonos Razer Kaira Pro con HyperSense para PS5

Los nuevos audífonos Razer Kaira Pro con HyperSense para PS5
0
Comparte

Razer presenta sus nuevos audífonos inalámbricos de la familia Kaira, los cuales están pensados para aprovechar las tecnologías de audio de PlayStation 5, conoce los Razer Kaira Pro.

Los nuevos audífonos inalámbricos duales Razer Kaira Pro cuenta con tecnología háptica que desatan la verdadera inmersión de PS5.

Con tonos en blanco y negro y acentos azules, los nuevos auriculares Kaira Pro están diseñados para combinar con el estilo de la consola de PlayStation y el DualSense.

Razer Kaira Pro con HyperSense para sentir tus juegos

Razer Kaira Pro PS5

Es el primer audífono inalámbrico de Razer fabricado para PS5 que cuenta con Razer HyperSense, una tecnología háptica inteligente que ofrece una respuesta sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio, que permite a los gamers sumergir sus sentidos en un juego totalmente táctil.

Además, los Razer Kaira Pro están equipados con drivers Razer TriForce Titanium de 50mm para una claridad absoluta, a la vez que son lo suficientemente ligeros para garantizar la comodidad durante largos periodos de uso.

Para comunicarte con tu equipo de juego, disponen de un micrófono desmontable Razer HyperClear Supercardioid Mic. Con ello, el Razer Kaira Pro se enfoca en un patrón de reconocimiento vocal ajustado a la vez que elimina el ruido de fondo no deseado para lograr una mayor claridad vocal.

Los auriculares inalámbricos también ofrecen un micrófono integrado para uso móvil, proporcionando las opciones de conectarse a sus dispositivos móviles por medio de Bluetooth, así como a la PS5, PS4, PC y otros dispositivos que tengan un puerto USB-C o USB-A a través de un Razer HyperSpeed Dongle USB-C de 2,4 GHz incluido.

Principales características de Razer Kaira Pro

Razer Kaira Pro PlayStation 5

  • Razer HyperSense para una respuesta táctil y una mayor inmersión
  • Razer TriForce Titanium 50mm Drivers para un rendimiento de audio de alto desempeño.
  • Micrófono Razer HyperClear Supercardioide desmontable para un audio potente y realista
  • Razer SmartSwitch para alternar entre 2,4 GHz y Bluetooth
  • Personalizable a través de la Razer Chroma RGB Mobile App

Los nuevos audífonos Razer Kaira X para tu Xbox y PlayStation

Comparte