1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aprovecha las ofertas que OnePlus tiene en el Buen Fin 2021
0

Aprovecha las ofertas que OnePlus tiene en el Buen Fin 2021

Aprovecha las ofertas que OnePlus tiene en el Buen Fin 2021
0
Comparte

Llega el momento del año donde las marcas ofrecen las mejores descuentos para que puedas comprar nueva tecnología, este año OnePlus se une a el Buen Fin.

El Buen Fin 2021 tiene lugar del miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre de 2021, así que deberás aprovechar lo que OnePlus tiene y así cambiar de smartphone.

En OnePlus, bajo su filosofía “Nunca te conformes”, sabe  que esperas estos días con ansias, y por eso ofrece grandes sorpresas para que encuentres el  el smartphone adecuado para cada miembro de tu familia.

Las ofertas de OnePlus para el Buen Fin 2021

Las ofertas de OnePlus comienzan desde el miércoles 10 y concluye el 24 de noviembre, con la promoción disponible en la República Mexicana a través de las tiendas Telcel.

En tiendas Telcel, a nivel nacional y válido del 10 al 24 de noviembre, los dispositivos de la familia Nord tendrán un costo de 7,999 pesos para el OnePlus N10 y  4,499 pesos para el OnePlus N100 en su formato de prepago.

Durante la misma fecha, las tiendas Telcel tendrán el OnePlus N100 en formato post pago con un pago inicial de 1,499 pesos en el Plan Telcel 5000 a 24 meses.

OnePlus N10 cuenta con las características emblemáticas, la accesibilidad  y la conectividad 5G, para ofrecer una experiencia móvil rápida y fluida; además de una pantalla de alta frecuencia de actualización, carga ultrarrápida y conectividad 5G, OxygenOs, entre otras características premium.

Su hermano menor, el OnePlus N100, cuenta con una capacidad de almacenamiento, gran rendimiento: equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento integrado. Nord N100 tiene todo el rendimiento y almacenamiento necesarios para mantenerte entretenido.

Consejos para proteger tu privacidad en tu OnePlus con OxygenOs

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.