1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Fitbit presenta en México el Nivel de Recuperación Diaria
0

Fitbit presenta en México el Nivel de Recuperación Diaria

Fitbit presenta en México el Nivel de Recuperación Diaria
0
Comparte

La nueva función Nivel de Recuperación Diaria está disponible en la aplicación de Fitbit para los miembros de una cuenta Premium con dispositivos compatibles.

La Recuperación Diaria se encuentra disponible en el panel Hoy en la aplicación de Fitbit para miembros Fitbit Premium con dispositivos Sense, Versa 3, Versa 2, Charge 5, Luxe e Inspire 2.

¿Qué es el Nivel de Recuperación Diaria de Fitbit?

Fitbit Premium Nivel de Recuperación Diaria

Es una experiencia de Fitbit Premium que utiliza investigaciones comprobadas y conocimientos de tu cuerpo a través de tu dispositivo Fitbit: tu actividad, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC durante toda la noche de sueño) y los patrones de sueño recientes.

Con estos datos Fitbit te ayudará a determinar si debes hacer ejercicio o priorizar la recuperación.

Al usar tu dispositivo Fitbit a diario, recibirás una puntuación personalizada cada mañana con detalles sobre lo que lo afectó, junto con sugerencias como un nivel de actividad recomendado y te mostrará contenido Premium para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu cuerpo.

La puntuación se basa en investigaciones comprobadas de que puedes mejorar tu estado físico general más rápido, con una combinación de entrenamientos de alta intensidad y recuperación activa cuando lo necesites.

La guía del Nivel de Recuperación Diaria hará que tus entrenamientos sean más eficientes y te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud, estado físico y bienestar a lo largo del tiempo.

Por cierto, los usuarios de Sense y Versa 3 también podrán ver su puntuación en la muñeca.

Recuerda que una membresía Premium ofrece múltiples beneficios, que incluyen conocimientos más profundos sobre tu Panel de métricas de salud; Preparación diaria; Manejo del estrés y Puntajes de sueño, los cuales brindan una visión integral de tu salud y bienestar todos los días.

Will Smith y Fitbit te dan consejos para mantenerte saludable

Comparte