1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Alexa cumple 3 años en México y ya es parte de nuestras vidas
0

Alexa cumple 3 años en México y ya es parte de nuestras vidas

Alexa cumple 3 años en México y ya es parte de nuestras vidas
0
Comparte

El próximo 6 de noviembre, Alexa celebrará 3 años en México y desde entonces se ha ganado el corazón de los mexicanos que han interactuado con ella.

Desde su llegada a nuestro país, es más inteligente. A través de comandos de voz permite a todo tipo de personas hacer que su vida más fácil y divertida; desde familias, adolescentes, millennials, adultos mayores, hasta personas con discapacidad visual, Alexa es para todos.

En 3 años, Alexa ayuda a los mexicanos a mantenerse informados sobre sucesos mundiales y locales, controlar dispositivos de casa inteligente compatibles, hacer cálculos, traducciones, reproducir música, ver series y películas, contarles chistes, darles el clima, configurar rutinas y mucho más.

Alexa 3 anos en Mexico

Además, desde que llegó al territorio mexa, Alexa se ha caracterizado por tener una personalidad muy peculiar y ofrece una experiencia auténtica para los mexicanos, pues entiende el contexto social, acentos, frases, piropos y hasta ha creado “modos”, de los cuales destacan algunos como modo taquero; modo telenovela; modo adolescente; modo futboleroM entre otros.

Para probarlo, solo di: “Alexa, modo norteño” o el modo que quieras que sea.

Alexa, feliz cumpleaños, celebra con el asistente de Amazon

Para celebrar con Alexa, puedes pedirle: “Alexa, brinda conmigo”, “Alexa, canta tus mañanitas” y “Alexa, modo payaso” o si tienes un dispositivo con pantalla dile: “Alexa, abre tus felicitaciones”.

Amazon Echo Buds llegan a México con Alexa y un gran precio

Comparte