1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cámbiate a Deezer sin perder toda tu colección de música
0

Cámbiate a Deezer sin perder toda tu colección de música

Cámbiate a Deezer sin perder toda tu colección de música
0
Comparte

Llega el momento para probar un mejor servicio de música y sin perder toda tu colección de música. Con Deezer y Tune My Music podrás llevar tus playlists de otros servicios.

La función Transfiere tus favoritos está totalmente integrada en la aplicación Deezer, por lo que no es necesario que salgas de Deezer para trasladar tu biblioteca. Puedes importar fácilmente toda tu biblioteca utilizando Tune My Music en la web o en tu dispositivo móvil.

Tune My Music es compatible con los siguientes servicios: Spotify, Apple Music, Youtube, Youtube Music, Tidal, Amazon Music, SoundCloud, iTunes, Qobuz, Moodagent, Napster, Beatport, Beatsource, KKbox, Lastfm y Soundmachine.

Cuando hayas seleccionado las canciones y playlists que quieres transferir, Deezer puede hacer que coincidan con las recomendaciones de Flow, tu banda sonora personal que reproduce todos tus favoritos en Deezer.

Normalmente, necesitarías indicar que te gustan al menos 16 canciones para que tu Flow empiece a funcionar de verdad. Una vez que utilices ‘Transfiere tus favoritos’, iniciará el proceso para que puedas acceder directamente a tu música.

¿Cómo transferir mis playlist de otros servicios de música a Deezer?

Deezer Tune My Music playlist

Los usuarios nuevos o existentes tienen que iniciar sesión y luego dirigirse a la pestaña ‘Ajustes’. Los usuarios de dispositivos móviles podrán seleccionar ‘Transfiere tus favoritos’ ahí mismo.

Si usas la web encontrarás esta función accediendo a los ajustes de tu cuenta. Ahí podrás seleccionar ‘Transfiere tus favoritos’, seguido de ‘Selecciona un servicio’.

Cuando estés listos, solo tendrás que pulsar en un servicio y toda tu colección de música se integrará en Deezer en cuestión de minutos.

La función ‘Transfiere tus favoritos’ de Deezer ya está disponible en todo el mundo para todos los usuarios en todos los dispositivos, incluidos iOS, Android y la web.

También puedes checar la página oficial de transferencia de Deezer para conocer más.

Flow Moods, el nuevo reproductor de emociones de Deezer

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.