1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Chapulín Colorado se une a los personajes de Fortnite

El Chapulín Colorado se une a los personajes de Fortnite

El Chapulín Colorado se une a los personajes de Fortnite
0
Comparte

Con su noble corazón, El Chapulín Colorado llega para luchar contra los malos en Fortnite. El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños será tu nuevo personaje.

Es el héroe más emblemático y querido de Latinoamérica, por lo que Epic Games y Fortnite lo traerán a Isla a partir del 1 de noviembre.

Consigue al Chapulín Colorado en Fortnite

El Chapulin Colorado Fortnite lote

¿Y ahora quién podrá defendernos? En Fortnite: El Chapulín Colorado. Consigue el atuendo de “Chapulín Colorado” en la Tienda de Objetos. El paquete incluye:

  • El icónico atuendo rojo y amarillo
  • El pico “Chipote Chillón”
  • La mochila “Paralizatrón CH-3000”
  • El Gesto “¡Qué no panda el cúnico!”

Además conviértete en Chapulín Colorado y usa el atuendo con el personaje de tu elección con los lotes “Agente Colorado” y “Capitana Colorada.” Que incluyen: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  o Defensora Colorada.

Para completar el atuendo, también podrás conseguir los sprays “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing”.

Sólo sigue las redes sociales de en Twitter e Instagram para enterarte cómo hacerlo.

“Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite”, Roberto Gómez, Presidente de Grupo Chespirito.

El Chapulin Colorado Fortnite skin

 

El paquete de Chris Redfield y Jill Valentine disponible para Fortnite

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.