1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Detrás de la música de la campaña de Call of Duty: Vanguard

Detrás de la música de la campaña de Call of Duty: Vanguard

Detrás de la música de la campaña de Call of Duty: Vanguard
0
Comparte

Con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard el próximo 5 de noviembre, ahora puedes conocer más sobre la música que sentirás en la campaña de Sledgehammer.

Gracias al compositor Bear McCreary y David Swenson, director creativo de campaña de Sledgehammer Games, podremos conocer cómo fue la creación de una partitura inolvidable para Call of Duty: Vanguard.

Vanguard se caracterizará por contar con temas únicos, donde las cuerdas nos guiarán en cada paso y momento decisivo del juego. Sin duda, cada uno de los artistas que trabajaron en el sonido del juego han logrado una experiencia única.

Call of Duty: Vanguard se lanza el 5 de noviembre y nos ofrecerá una nueva visión de los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, donde la música será parte importante para que te adentres a este conflicto que marco historia.

La música que acompaña a la campaña de Vanguard

Call of Duty Vanguard campana musica

La historia de Vanguard se centra en los orígenes de las Fuerzas Especiales originales – Fuerza Operativa 1 – deteniendo lo que podría haber destruido el mundo mucho después de que terminara la guerra.

Cinco soldados, cuyas acciones individuales ayudaron a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes principales:

Soldado Lucas Riggs en la campaña del norte de África
Teniente Wade Jackson del Pacífico
Teniente Polina Petrova que defendió su país de origen en el frente oriental
Sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico y líder.

Así se desarrolló la música para inmensa campaña que nos dará el nuevo Call of Duty.

Conoce más sobre el modo campaña de Call of Duty: Vanguard

Comparte