1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. HBO Max anuncia una cuarta temporada para la serie TITANS
0

HBO Max anuncia una cuarta temporada para la serie TITANS

HBO Max anuncia una cuarta temporada para la serie TITANS
0
Comparte

Durante la DC FanDome, HBO Max anuncia que la serie Max Original basada en los personajes de DC tendrá una nueva temporada. TITANS tendrá cuarta temporada.

La serie es renovada para una cuarta temporada, pero antes de conocer los detalles de lo que vendrá, HBO Max reveló un primer vistazo del final de la tercera temporada, que llega este jueves 21 de octubre.

TITANS sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen.

Titans Temporada 3 final ryan-potter-teagan-croft

En la tercera temporada, las circunstancias atraen a los héroes a Gotham City, donde se reencuentran con viejos amigos y enfrentan nuevas amenazas.

Entre las estrellas de la tercera temporada están: Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters y Joshua Orpin con Alan Ritchson, Minka Kelly, Damaris Lewis y Savannah Welch.

La serie es una producción de Weed Road Pictures y Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Basada en los personajes de DC, la serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, con Goldsman, Johns, Berlanti, el showrunner Greg Walker, Sarah Schechter y Richard Hatem como productores ejecutivos.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c9MLZkZwY

Comparte