1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. C&A celebra el día de Stranger Things con esta colección especial
0

C&A celebra el día de Stranger Things con esta colección especial

C&A celebra el día de Stranger Things con esta colección especial
0
Comparte

Todo inició el  6 de noviembre de 1983, cuando Will Byers desapareció. Para celebrar esta fecha C&A presenta una nueva colección de Stranger Things.

C&A crea una colección para mujeres y hombres con prendas y accesorios que seguro te van a encantar. Podrás elegir entre sudaderas con tus gráficos favoritos, playeras con las mejores escenas de la serie y muchas prendas más que conforman esta colección.

C&A x Stranger Things coleccion

También tendrás Jeans Bio-Wash que ahorran agua durante su proceso de fabricación, cazadoras y muchas más prendas en mezclilla 100% hecha en México. Así como sneakers y accesorios inspirados en los colores de temporada, perfectos para hacer juego con tu nuevo look.

No importa si vas a celebrar con tus amigos o si planeas quedarte en casa haciendo un maratón, lo mejor es lucir el outfit perfecto de C&A para volver en el tiempo y revivir los mejores episodios.

Encuentra esta colección en tiendas C&A así como en la tienda en línea y demuéstrale al mundo entero que eres un verdadero fan de Stranger Things.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.