1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Casio x Stranger Things presenta el nuevo reloj A120WEST

Casio x Stranger Things presenta el nuevo reloj A120WEST

Casio x Stranger Things presenta el nuevo reloj A120WEST
0
Comparte

Casio se une a una de las series más aclamadas en la última década. Casio x Stranger Things presenta el nuevo modelo A120WEST, una colaboración inspirada en la exitosa serie de Netflix.

El nuevo diseño de reloj Casio se inspiró en Stranger Things, la serie llena de referencias a la cultura de la década de 1980. Basado en el A120, el nuevo A120WEST es un reloj inspirado en los relojes digitales que Casio lanzó en la misma.

Su diseño rinde homenaje al Upside Down, una dimensión alternativa que existe en paralelo al mundo humano.

La cara del reloj representa el mundo de los personajes de Stranger Things, con botones frontales llamativos y coloridos que recuerdan a los años 80, con un Demogorgon al centro, tal como se muestra en el mundo humano. 

Casio x Stranger Things A120WEST atras

Cuando se presiona el botón de la luz LED, el nombre de la serie se revela impreso al revés, insinuando la presencia de otro mundo al otro lado. La parte trasera de la caja y la correa translúcida están diseñadas con tentáculos espeluznantes que se extienden desde el inframundo, evocando la conexión entre los dos mundos.

En 1983, un joven desaparece en el aire en un adormecido pueblo del medio oeste estadounidense. Mientras amigos, familiares y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña pequeña muy extraña y especial. 

Casio x Stranger Things A120WEST Luz

Comparte