1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Checa el tráiler oficial de Stranger Things 4 episodios 408 y 409
  Previous Video Black Adam estrena su primer tráiler y llegará en octubre
  Next Video Ámsterdam estrena su primer tráiler y llegará a cines en noviembre
0

Checa el tráiler oficial de Stranger Things 4 episodios 408 y 409

0
Comparte

Hace unos días Netflix compartía las primeras imágenes de Stranger Things 4 Volumen 2 que se estrena en la plataforma el próximo 1 de julio y ahora llega el tráiler.

Los episodios 408 y 409 se estrenan el 1 de julio y Netflix ya está compartiendo el tráiler oficial, el cual muestra imágenes que podrán darnos una idea de qué pasará con los habitantes de Hawkins.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

Las primeras imágenes de Stranger Things 4 Volumen 2

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

La Temporada 4 cuenta con los episodios con más horas de acción, suspenso y terror para los fanáticos de Stranger Things, Netflix prepara el final de Temporada con dos episodios que te mantendrán al filo del sillón.

Los dos últimos capítulos de la Temporada 4 tendrán la siguiente duración:

Duración del episodio 408: 1 hora 25 minutos

Duración del episodio 409: 2 horas 20 minutos

Stranger Things 4 Volumen 2 Eleven

Comparte