1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La colección League of Legends x Bershka llega a México
0

La colección League of Legends x Bershka llega a México

La colección League of Legends x Bershka llega a México
0
Comparte

League of Legends x Bershka es la nueva colección para la temporada otoño/invierno 2021. Llega el universo de Runaterra a todos lados con estas prendas.

La colección celebra el variado universo de Runaterra, escenario en el que se desarrolla League of Legends, y la diversidad de la comunidad del League con prendas que se adaptan a todas las identidades.

League of Legends x Bershka presenta un variado elenco de campeones con los que se puede participar en este juego y que podrás portar con orgullo en todos lados.

Los campeones que forman parte de la colección proceden de diferentes regiones de Runaterra y tienen sus propias habilidades, personalidad y estilo de juego.

League of Legends x Bershka llega a México

League of Legends x Bershka hombre

La colección incluye a: Ahri (Ionia); Akali (Ionia); Katarina (Noxus); Aphelios (Targon); Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover).

Encontrarás etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los campeones para que puedas sentir que formas parte de su personalidad con cada prenda.

La colección cápsula League of Legends x Bershka está disponible en el sitio de Bershka para hombres y mujeres; así como en tiendas físicas seleccionadas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.