1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO celebra a los Kevins con el set LEGO Home Alone
0

LEGO celebra a los Kevins con el set LEGO Home Alone

LEGO celebra a los Kevins con el set LEGO Home Alone
0
Comparte

Con ayuda del fanático de LEGO, Alex Storozhuk, de Ucrania el Grupo LEGO presenta el set de la famosa casa de Kevin McCallister, de la película Home Alone.

La recreación de uno de los Kevins favoritos del mundo y la casa de su familia en forma de bricks LEGO inspiró a Grupo LEGO a celebrar a los Kevins en todas partes y hacer de este nombre una tendencia; por ello lanza una búsqueda global de la minifigura de Kevin McCallister.

La búsqueda se llevará a cabo en LEGO.com/HomeAlone, en tiendas LEGO selectas y las principales ciudades del mundo, lo que brinda a los fanáticos varias oportunidades de ganar una tarjeta de regalo LEGO, así como el set LEGO Ideas Home Alone.

LEGO Home Alone

Set LEGO Home Alone

El set LEGO Ideas “Mi Pobre Angelito” está disponible en LEGO.com/HomeAlone y tiendas LEGO a partir del 1 de noviembre de 2021, el precio de venta recomendado es de 6,199 pesos. Son 3,957 bricks y tiene una altura de 27 cm.

Viene con cinco minifiguras clave de la película, incluidos Kevin, Harry, Marv, Kate y el anciano Marley. Las paredes se parten por la mitad para abrirse hacia los lados y revelar completamente el interior, y el techo se abre hacia arriba.

El set también incluye la casa del árbol y la furgoneta Oh-Kay de Wet Bandits.

Encuentra a los Kevins en todo el mundo

LEGO Home Alone Kevin

El Kevin más popular en LEGO.com

La figura de Kevin MaCallister está escondida en algún lugar de LEGO.com. Una vez encontrada se puede hacer clic en la minifigura, la cual te mandará a una página única donde se darán las instrucciones sobre cómo ingresar a la competencia.

En tiendas LEGO

La minifigura de Kevin se ocultará también en tiendas LEGO seleccionadas y una vez encontrado se podrá escanear el código QR que lleva consigo y participar en la competencia para ganar una tarjeta de regalo LEGO y el set Home Alone.

Encuentra las figuras gigantes de Kevin

Se han instalado figuras de tamaño natural de Kevin McCallister cerca de las tiendas LEGO en ciudades de todo el mundo, incluidas Nueva York, Chicago, París, Amberes y Berlín.

Cada figura cuenta con un código QR, que permite diferentes actividades como juegos, selfies o encontrar la tienda LEGO más cercana.

LEGO Home Alone set

Comparte