1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los estrenos que tendrás durante el Disney+ Day en noviembre
0

Los estrenos que tendrás durante el Disney+ Day en noviembre

Los estrenos que tendrás durante el Disney+ Day en noviembre
0
Comparte

The Walt Disney Company celebrará el Disney+ Day en todo el mundo y traerá una muy buena dosis de estrenos para toda la familia y aquí te contamos los detalles.

El viernes 12 de noviembre de 2021, los suscriptores a Disney+ podrán disfrutar de nuevos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic durante un día. De igual forma se darán a conocer adelantos de los próximos estrenos de la plataforma.

“El primer Disney+ Day será una celebración a gran escala de toda la Compañía, dedicada a los suscriptores del servicio”, Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company.

Disney+ Day con estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Shang-Chi-y-La-Leyenda-de-los-Diez-Anillos-personajes

El Disney+ Day presentará estrenos de contenido de todas las marcas distinguidas del servicio, que incluyen los siguientes:

El estreno por streaming de Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos, de Marvel Studios.

La película de aventuras de Disney para toda la familia Jungle Cruise estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional.

La nueva película original Disney+ Home Sweet Home Alone, que reinventa la popular franquicia navideña.

Una serie de cortos originales y totalmente nuevos de Walt Disney Animation Studios llamada Olaf Presents, donde el querido muñeco de nieve de Frozen: Una Aventura Congelada cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney como solo él puede hacerlo.

Hola Alberto, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de LUCA, la exitosa película de este verano boreal.

Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.

Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett.

Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ con un emocionante vistazo al futuro.

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la celebración inaugural del Disney+ Day que incluirá noticias de último momento, adelantos, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de talento creativo y estrellas de Disney+.

Comparte