1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce las principales funciones que llegan con Roku OS 10.5
0

Conoce las principales funciones que llegan con Roku OS 10.5

Conoce las principales funciones que llegan con Roku OS 10.5
0
Comparte

Con la llegada del nuevo Roku Streaming Stick 4K, Roku están presentando una nueva versión de sus sistema operativo, la cual llegará pronto a tu dispositivo.

Roku OS 10.5 estará disponible globalmente en todos los dispositivos Roku y modelos Roku TV en las próximas semanas, por lo pronto, conoce más sobre las nuevas funciones que tendrás en tu dispositivo.

Las funciones de Roku OS 10.5

Roku Voice – Roku amplió el número de canales compatibles con comandos de voz para reproducción directa. Ahora, casi todos los canales en Roku Search son compatibles con esta función, incluyendo Netflix y Spotify.

Aplicación móvil Roku, “Save List” (Listas para ver después) – Los usuarios pueden guardar sus películas y shows de TV en el “Save List” dentro de la aplicación móvil gratis de Roku, así podrán ver estos programas después cuando tengan tiempo de sentarse frente a su TV.

La lista se puede acceder por medio del Inicio y las pestañas remotas y los usuarios pueden agregar títulos que encuentren por medio de sus búsquedas.

Roku OS

Roku Search para música y podcasts – Roku OS 10.5 ofrece una experiencia musical más integrada a la plataforma Roku con la llegada de búsqueda y reproducción por voz para música, podcasts y video podcasts.

Los usuarios verán los resultados de sus búsquedas dentro de una sección mucho más visual de “música y podcasts” que contará con Spotify como el socio de lanzamiento con millones de podcasts y más de 70 millones de canciones disponibles.

Escucha en privado inalámbrico para reproductores de streaming – Los avances a nuestra función de sincronización Audio/Video (A/V) ahora incluye la posibilidad de escuchar en privado de manera inalámbrica al ajustarse de manera inteligente al tipo de audífonos conectados.

La avanzada función de sincronización A/V permite a los usuarios ajustar refinadamente utilizando sus cámaras de ser necesario. Esta función estará disponible cuando los usuarios tengan conectados audífonos inalámbricos a la aplicación para móviles Roku y puede verse dentro del menú de ajustes de la app.

Comparte