1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG tiene las herramientas necesarias para disfrutar del Metaverso
0

LG tiene las herramientas necesarias para disfrutar del Metaverso

LG tiene las herramientas necesarias para disfrutar del Metaverso
0
Comparte

Con la tecnología de LG Electronics puedes disfrutar al máximo el Metaverso desde una perspectiva única. La fusión de los mundos físico y virtual va a transformar nuestra vida diaria de muchas maneras.

Matrix, Ready Player One, Tron y Avatar son historias que han causado furor entre los lectores y espectadores ya que desde la ficción crean un mundo virtual que abre las puertas a los que se atreven a explorarlos.

Cada vez estamos más cerca de lograr una utopía online donde todos puedan experimentar gracias a los avances en tecnología y a las compañías como LG que desde hace años se encuentran trabajando en esta dirección.

El “metaverso” se puede definir como una realidad digital alternativa en la que las personas trabajan, juegan y socializan con quienes quieren, donde quieren y cuando quieren.

Millones de personas han entrado en el metaverso de una forma u otra, especialmente los gamers o quienes simplemente aman la tecnología futurista.

Así, la forma en que los consumidores disfrutan del entretenimiento está cambiando a medida que la tecnología permite nuevas formas de experimentar películas, espectáculos, deportes, conciertos y más. Desde el inicio de la pandemia, los cantantes, raperos y artistas consagrados han llevado sus talentos en línea para actuar e interactuar de formas nuevas y creativas.

Por ejemplo, los artistas de grabación Travis Scott y Marshmello acudieron al gigante de los juegos, Fortnite, para organizar conciertos en la plataforma. El evento virtual de Scott fue particularmente récord, llegando a 27.7 millones de participantes únicos (12.3 millones de usuarios simultáneos) en el camino a recaudar 20 millones de dólares, incluidas la venta de mercancías.

Para disfrutar estos eventos, LG OLED TV proporciona los colores más precisos y negros perfectos para la mejor manera de sumergirse en el nuevo mundo del entretenimiento sin dejar las comodidades del hogar. Aún más cuando se agrega una barra de sonido LG se mejora la experiencia de visualización con un audio potente.

LG-Monitores-metaverso

Un mundo nuevo de videojuegos

Second Life y Los Sims fueron dos de las primeras simulaciones en explorar la idea de mundos virtuales donde los avatares podrían vivir y socializar en línea. Y las aplicaciones de hoy como Animal Crossing, Fortnite, Minecraft y Roblox, entre muchas otras, han llevado la idea de un mundo virtual creado para juegos a un nivel completamente nuevo.

Con las pantallas y los dispositivos de audio de última generación de LG, los cientos de millones de fanáticos del metaverso pueden sentir que están viviendo otra vida que se siente igual de real, donde pueden ser quienes quieren ser y socializar en la comodidad y seguridad del hogar.

Con los monitores para juegos LG UltraGear, los fanáticos del metaverso pueden jugar en mundos alternativos con las resoluciones de pantalla más altas y la gama de colores más amplia. Con frecuencias de actualización rápidas de 144Hz y una tasa de respuesta ultrarrápida de 1 milisegundo, los jugadores de metaverso pueden estar seguros de que están obteniendo la mejor experiencia posible.

La clave para desbloquear una increíble experiencia de metaverso cuando se juega es la inmersión. Por ello, los televisores OLED, QNED, Mini LED y NanoCell de LG se están actualizando para admitir Dolby Vision HDR a 4K 120Hz, lo que contribuirá en gran medida a garantizar que los juegos en el metaverso en casa sean lo más inmersivos posible.

LG-Monitores-metaverso

LG en un mundo virtual

LG presentó a la influencer virtual ReahKeem para su conferencia principal en CES 2021. Los humanos virtuales son un ejemplo de cómo la realidad extendida (XR) está encontrando un papel en nuestra vida digital diaria.

De la misma forma, Las salas de exhibición virtuales se han convertido en la norma desde el inicio de la pandemia, y algunas empresas continuarán fusionando sus mundos virtuales con el mundo real una vez que la pandemia disminuya.

Este año, LG destacó su línea de electrodomésticos de lujo Signature Kitchen Suite y LG STUDIO impulsado por el diseño y la innovación en un mundo completamente virtual en Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2021. De la misma forma, LG abrió una sala de exhibición LG HVAC Virtual Experience que brinda a los visitantes una visión intuitiva y virtual de las últimas soluciones de aire que se pueden usar en tantos entornos diferentes.

Cuando lleguen nuevas tecnologías como gafas de realidad aumentada, auriculares de realidad virtual de 8K y trajes de cuerpo completo, podremos trabajar en oficinas de metaverso, tomar clases virtuales, visitar centros comerciales virtuales, asistir a un concierto o interactuar y jugar con otros en general nuevo mundo sin darnos cuenta de que en realidad todavía estamos en casa, porque la sensación de inmersión será así de intensa

Comparte