1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nominados a los Eliot Awards 2021 categoría Revelación del Año
0

Nominados a los Eliot Awards 2021 categoría Revelación del Año

Nominados a los Eliot Awards 2021 categoría Revelación del Año
0
Comparte

Motorola y los Eliot Awards 2021 anuncian la lista de nominados en la categoría Revelación del Año. La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 21 de octubre.

Motorola reafirma su compromiso por fortalecer la relación con los usuarios y ofrecerles experiencias significativas, ahora anuncia su exclusiva participación en la séptima edición de los Eliot Awards 2021.

A solo unas semanas de la ceremonia, que reúne y premia a los líderes de la industria del entretenimiento digital, se dio a conocer la lista de nominados que, a través de sus contenidos, han generado un impacto positivo en su entorno.

Esta edición, en la que la acción toma un papel fundamental, Motorola se complace en presentar la categoría Revelación del Año.

Los personajes que en los últimos doce meses se han colocado en el mapa de la relevancia digital y que generan contenido de gran impacto.

Entre los nominados destacan personalidades que han utilizado la tecnología como una herramienta para amplificar su voz y hacer una diferencia en el mundo.

Las categorías de los Eliot Awards 2021

Motorola Eliot Awards 2021 Revelación del Ano

Este año, la lista de nominados está compuesta por las categorías: Revelación del Año presentada por Motorola; How To; Beat4Like; Comedia; Better You; Storyteller; Best engager y líder digital del año.

Motorola tendrá diversas dinámicas y actividades digitales para que su audiencia participe y gane boletos para asistir a los #EliotAwards2021 y conocer a sus artistas favoritos.

Así como ellos, Motorola busca empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Los nominados a esta categoría son: Ignacia Antonia, Kunno, Carlos Feria, César Pantoja y Darian Rojas.

Sin duda, los Eliot Awards son un referente de la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica; reafirmando su compromiso por ser una plataforma que impulse y reconozca a los líderes digitales que con su originalidad, esfuerzo y talento inspiran a las nuevas generaciones.

Comparte