1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce todo sobre el diseño del poderoso OnePlus Nord N10 5G

Conoce todo sobre el diseño del poderoso OnePlus Nord N10 5G

Conoce todo sobre el diseño del poderoso OnePlus Nord N10 5G
0
Comparte

Con Nord N10 5G, OnePlus ofrece  las características emblemáticas, la accesibilidad  y la conectividad 5G a miles de personas en el mundo y en México.

Para los que aún no conocen sobre este smartphone, deben saber que forma parte de la serie Nord, la cual tiene una filosofía de diseño que no sigue lo convencional.

Es cierto que muchos creen que construir teléfonos de gama media significa eliminar varias características emblemáticas de un teléfono premium y en el caso de esta serie, el diseño y desarrollo de productos siempre están guiados por las necesidades de los usuarios.

Con esto, OnePlus ofrece un dispositivo premium, accesible, con gran tecnología y sin sacrificar la calidad ni la experiencia en el uso con características que lo hacen el dispositivo ideal para tu día a día.

Así se diseña el poderoso OnePlus Nord N10 5G

OnePlus Nord N10 5G tipo de personas

Para la construcción de OnePlus Nord N10 5G, encontramos que hay muchos tipos de usuarios, cada uno priorizando una función más que el otro, esto quiere decir que quizá para ciertos usuarios es importante la cámara frontal, pero para otros, ¡pueden llegar a tomarse una selfie al año!, por lo que esta característica puede no ser la principal, pero si lo puede ser la carga rápida.

Por lo tanto, en las primeras etapas del diseño del OnePlus Nord N10 5G, fue crucial realizar una investigación con los usuarios y un análisis de productos competitivos para comprender mejor la base de usuarios en general.

Al hacerlo y considerar las características que faltaban en los teléfonos inteligentes de gama media, se detectó qué los atributos que querían los consumidores y las planificamos en consecuencia, al mismo tiempo que llevamos la filosofía de OnePlus “El Nunca Conformarse” en su desarrollo.

Una vez que se alinearon todas estas necesidades, se realizó el diseño conceptual de un teléfono con una pantalla de alta frecuencia de actualización, carga ultrarrápida y conectividad 5G, OxygenOs, entre otras características premium.

OnePlus Nord N10 5G diseno atras

En cuanto al color y al acabado se analizaron más de 30 combinaciones de colores diferentes, llegando así al color “Midnight Ice”. El cuál transmite una apariencia negra fresca en general, pero en cuestión de vistas desde varios ángulos, el usuario encuentra toques de azul y hebras de luz que fluyen hacia arriba y hacia abajo, además el dispositivo recibió un tratamiento de superficie especial que proporciona un mejor agarre y tacto para los usuarios.

“Siete años después, siempre se había  querido hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible, pero hasta hace poco simplemente no habría sido posible sin comprometer nuestros estándares. Hoy, es una realidad y hemos diseñado un dispositivo móvil fluido, con carga rápida, características emblemáticas premium y listo para la 5G, sin sacrificar la calidad ni el soporte que ofrecemos en cada dispositivo”, Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus,

Comparte